Remmy Valenzuela por primera vez en Querétaro


Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, mejor conocido como “REMMY VALENZUELA”, llegará por primera vez a Querétaro el 18 de noviembre del  2016, a la Plaza de Toros Santa María a las 21:00 horas.

Después de sufrir un cambio en la fecha, el evento fue 100% confirmado en rueda de prensa llevada a cabo este martes, donde el artista estuvo presente y se mostró contento de poder tocar en Querétaro.




El sinaloense ofrecerá a los queretanos tres horas completas de show plagado de éxitos tales como “Caricias clandestinas”, “30 cartas”, “Se va muriendo mi alma”, “Pedazos de mi”, “Cosas del amor”, “Se me olvidó otra vez”, “Mi gusto es”, “Loco”,” La bilirrubina”, “Algo más”, “Sentimientos de cartón”, sin faltar los éxitos de su reciente álbum: “Mi princesa”, “¿Por qué me ilusionaste” y “Espero con ansias”, entre otras.

Abriendo el evento tendremos a:

Enigma Norteno 
Chalío Ramos
Banda mi ilusion oficial
Los Elegidos De D&S
Blanca Márquez





Mas información en: Remmy Valenzuela en Querétaro Oficial

IMPORTANTE: los boletos comprados anteriormente son validos en esta nueva fecha..!! No te lo pierdas!!


Originario de Guasave Sinaloa  este joven Guasavense empezó en la música a los 12 años de edad tocando la batería y después guitarra, a esa edad debuto en un grupo llamado “Los Estudents” como baterista y a pesar de que era el mas pequeño del grupo, hoy en día es conocido como el "príncipe del acordeón" ya que es el instrumento que más disfruta tocar el multifacetico artista.

A sus 24 años ya es reconocido musicalmente y como canta autor, se dio a conocer con la canción “Amándote” y “Por tenerte” fue la primera canción que compuso, actualmente presento su disco "Mi princesa" del cual se desprende el sencillo “Espero con ansias".

 ENLACE PATROCINADO POR:


¿De visita en Querétaro?


Con tecnología de Blogger.