Esta imagen compara a las redes sociales con los 7 pecados capitales


Las redes sociales tienen mayor éxito cuando se corresponden con alguno de los siete pecados capitales", dijo Reid Hoffman, cofundador de Linkedin, en el año 2011 durante una conferencia de transcrita por el "Wall Street Journal" y vuelta a publicar recientemente por "The Atlantic". Pictoline graficó la idea en un meme que difundió en su página de Facebook y se viralizó rápidamente en redes sociales.
De esta forma si eres una persona adicta al Facebook, probablemente el pecado de la vanidad sea el culpable. Mientras que Twitter es el reino de la ira, Instagram de la gula, Netflix es sinónimo de pereza, Tinder te invita a la lujuria, Linkedin apela a la avaricia de sus usuarios y Pinterest apunta a la envidia entre las personas.
Según Hoffman, el éxito de las redes sociales como la líder Facebook reside en que estas apelan a los instintos más básicos de la humanidad. Por lo que las que no forman parte de esta lista “fracasaron en fomentar la violación de la voluntad divina”, apunta el artículo de "The Atlantic" que recuerda la famosa frase de Hoffman.
Muchos de los comentarios de los usuarios de Facebook frente al meme, indicaban que "Google+ quedó como el último de los males en la caja de pandora... Le llaman 'Esperanza'" o que quienes tiene Tumblr estaba "salvados de pecado".
En menos de 11 horas, este meme de Pictoline ha sido compartido más de 14.500 veces en Facebook logrando dar rápidamente la vuelta al mundo. Tiene más de 23 mil reacciones y 657 comentarios de los usuarios de la red social.


ENLACE PRESENTADO POR:  


Con tecnología de Blogger.