La mujer con la máscara de Chewbacca ahora es una celebridad

La vida de Candace Payne cambió de la noche a la mañana con un simple video. No fue necesario recurrir a una gran producción, posar al lado de una celebridad o fingir o sobreactuar una situación para que el video que protagonizó esta mujer se convierta en el más visto en la historia de Facebook Live.
La mascara. El jueves 19 de mayo Candace Payne entró a una tienda de Estados Unidos pensando en gastar el dinero que le regalaron para su cumpleaños en ropa deportiva para ella o en algo para sus hijos. Sin embargo, terminó comprándose una máscara de Chewbacca, el personaje de la saga cinematográfica "Star Wars". La mujer de 37 años no sospechó que esta decisión iba a cambiar su vida.
El video. Una vez en su vehículo, Candace Payne – que hasta ese momento solo era conocida por su familia y amigos- se dejó llevar por su picardía y buen humor y decidió realizar un divertido video. Payne se coloca la máscara y da rienda suelta a su contagiante risa alternada con los rugidos del Chewbacca de juguete. Cuatro días después, la red social nos revela que el video ha logrado más de 136 millones de reproducciones, el más visto en toda su historia.
Impacto mediático. Solo era cuestión de horas para que Candace Payne deje de ser un viral en Facebook y se convierta en un personaje mediático. Fue entrevistada por portales como BuzzFeed y BBC. Fue invitada al sintonizado programa de TV "Good Morning America" del canal ABC y hasta algunas marcas comerciales se le han acercado, como es el caso de la tienda "Khol's" (local donde compró la ahora famosa mascara) que fue hasta su casa para dejarle algunos regalos para ella y sus hijos.
"La mejor parte de todo esto es ser capaz de compartir la alegría con la gente, escuchar historias de personas que salen de la depresión", dijo Candace Payne en una entrevista. "Tenía un mensaje de una señora que me contó que ella tiene una hija autista que no se había reído en dos meses, y me dijo que cada vez que ella le mostraba el video ella no paraba de reírse. Esas son las historias voy a llevar conmigo todos los días”.
La mujer con el rostro de Chewbacca nunca imaginó que grabar un video de 4 minutos iba a alegrar al mundo.
Con tecnología de Blogger.