Niña argentina cumple su sueño de tocar junto a Paul McCartney



La reciente presentación de Paul McCartney en el Estadio Único de La Plata en Buenos Aires, Argentina, tuvo como momento cumbre la sorpresiva participación de una niña de 11 años que cumplió su sueño y tocó uno de los temas más famosos del ex Beatle junto a él y frente a más de 50 mil personas.

Según relata el diario argentino "La Nación", casi al finalizar su concierto, Paul McCartney invitó a uno de sus fanáticos a subir al escenario, siendo la pequeña Leila la elegida. 

La niña de largo cabello castaño y apariencia frágil subió al estrado con un osito de peluche. Paul McCartney le preguntó si había venido con su madre y, ante la respuesta afirmativa de la pequeña, invitó a la mujer a acompañarla en el escenario. 

Aunque el músico británico pensó que la pequeña se iría feliz con un autógrafo suyo, esta le dijo que en realidad quería otra cosa: tocar el bajo con él. "Pero no trajiste tu bajo", le dijo McCartney. Ella insistió y cuando la producción le alcanzó el instrumento, Paul bromeó: "Bueno, esto puede ser interesante. No me lo vi venir".

"Get Back" fue el tema que eligió Paul McCartney para su dueto con la pequeña, que se mostró segura frente a la leyenda del rock, como puedes ver aquí:



ENLACE PRESENTADO POR:  

Con tecnología de Blogger.