Noche de rock sinfónico en el Auditorio Josefa Ortiz



La noche de este sábado el Auditorio Josefa Ortíz de Dominguez de Querétaro,se inundó de un espacio rockero sinfónico, donde canciones que han sobrevivido a casi tres décadas se hicieron presentes para recordar y honrar al rock en español.

En punto de las 21:05 horas se escucharon los primeros acordes e hizo su aparición en escenario Sabo Romo quien fue el encargado de presentar y acompañar en todo momento a los interpretes que pusieron voz y corazón a cada canción.

La primer parte del concierto fue sin la sinfónica y sirvió para presentar a cada uno de los cantantes que fueron subiendo uno a uno a escena, Kazz de Los Amantes de Lola, Leonardo de Lozanne de Fobia, Cala de Rostros Ocultos, Neón y Piru de Ritmo Peligroso, para cantar individualmente.




Entre plática y plática, Sabo, pidió un gran aplauso para darle la bienvenida a la Camerata Metropolitana que dirige Felipe Pérez Santiago así como algunos coristas.

De ahí en adelante, todos los presentes enloquecieron con cada canción que nos presentaron;"Mátame porque me muero", "La muralla verde", "Beber de tu sangre", "El Final", "El Diablo", "Juegos de amor", "Voy a buscar", "Lobo hombre en París", "Kumbala", "Microbito" entre otras canciones de gran éxito, fueron las composiciones que arrebataron la emoción y el júbilo de los casi 3000 asistentes.


Para finalizar Sabo dio las gracias, se despidió y abandonó el escenario, instantes después la multitud con una lluvia de aplausos y un grito al unisono de "otra, otra, otra", todos los músicos salieron nuevamente para hacer un pequeño tributo a  Gustavo Cerati y, de paso, despedirse definitivamente con la canción "El Temblor".

ENLACE PRESENTADO POR:  




Con tecnología de Blogger.