Primer trailer de "La bella y la bestia" con Emma Watson


Más de un año tuvo que pasar para que veamos por primera vez a Emma Watson caracterizada para su rol estelar en "La bella y la bestia", pero la espera finalmente te rminó. Disney compartió este lunes el primer avance oficial de la adaptación con actores de carne y hueso de su clásico animado y los resultados los puedes ver a continuación.
En menos de dos minutos de avance, se nos presenta el universo mágico en el que transcurrirá la fantástica historia: un castillo hermoso, pero oscuro y desierto por el mal carácter de su dueño: la Bestia, aquel príncipe que, víctima de una maldición, debe ocultar su belleza tras la figura de una horrenda criatura.
Casi al final del tráiler podemos ver a Emma Watson en el rol de Bella, un papel que le ha llevado a tomar clases de canto y baile, pues requerirá el desarrollo de distintas disciplinas.

"La bella y la bestia" llegará a las salas del mundo el 17 de marzo del 2017, un año que se proyecta cargado de estrenos importantes como, por ejemplo, las secuelas de "Avatar" y "Guardianes de la galaxia".

Además de Emma Watson, son parte del elenco del filme: Dan Stevens, conocido por su interpretación de Matthew Crawley en la serie "Downton Abbey"; y Josh Gad, comediante que recientemente le puso voz a Olaf en la película "Frozen" y que se integrará al reparto en el rol de LeFou, el asistente de Gastón (personaje que recaerá en Luke Evans).

ENLACE PRESENTADO POR:  



Con tecnología de Blogger.