Crash Bandicoot regresa para el PS4


Apelando a la nostalgia, Sony anunció ayer en la conferencia de prensa previa al E3 2016 que remasterizaría los tres primeros títulos del clasico Crash Bandicoot para que puedan jugarse en PS4. El videojuego de los 90 estaría de vuelta  y ya tiene su propio tráiler en YouTube.
En la previa del E3 , Sony confirmó que Crash Bandicoot (1996), Cortex Strikes Back (1997) y Warped (1998) volverán para PlayStation. Los títulos serán remasterizados desde cero, llegarán alPS4 durante el 2017.
Tras el anuncio de Sony para el PS4 en el E3, las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales. Donde miles de usuarios recordaron su infancia, aquellos tiempos junto a personajes comoCrash BandicootCoco Bandicoot, N.Gin, Tiny Tiger, Polar y los hermanos Komodo, todos de Cortex Strikes Back.
En la previa al E3 también anunciaron que Crash Bandicoot será un personaje exclusivo del juego de plataformas Skylanders para PS4. Como se recuerda, Skylanders llegará el 14 de octubre para Xbox One, PlayStation 4, Wii U, Xbox 360 y PlayStation 3.
El anuncio del regreso de la emblemática trilogía compite directamente con el relanzamiento de "God of War" en el E3. La emoción embargó a la audiencia y a las redes sociales que hasta ahora no han dejado de hablar de él.
ENLACE PRESENTADO POR:



Con tecnología de Blogger.