Facebook Messenger rediseña 1.500 emojis que son más divertidos.



La idea es representar mejor el mundo en el que vivimos. Facebook introdujo 1.500 emojis nuevos diseñados de forma especial para su app Messenger. La nueva camada son imágenes pensadas en ser lo más diversos posibles. 

Los nuevos emoticones de Facebook Messenger incluyen a personas con diferentes colores de piel, más representaciones de mujeres e incluso hasta pelirrojos "recién llegados", como anuncio la aplicación en su sitio en la red social.


"Emojis han cambiado la forma de hablar", dijo Messenger enFacebook. "Son una forma divertida y fácil de expresar tus sentimientos cuando las palabras no son suficientes. Y la gente los ama", agregó la aplicación. 

Para la red social, no todos los servicios de mensajería han "evolucionado" como la vida misma, además de no estar a la altura del género y la diversidad de tonos de piel. Facebook Messenger decidió por eso renovarse, "para que estés seguro que envías el mensaje correcto". 

La actualización está disponible para todos las plataformas en el que está presente Facebook Messenger. En el pasado los emojis solo estaban disponibles en la versión de la red social, ahora están por primera vez en diversos modelos de Android y versiones web.


Lo destacado de los nuevos emojis de Facebook Messenger es su sección 'girl power', donde presenta más representaciones de mujeres -estados de ánimo y oficios-, además de la posibilidad de enviar dibujos de personas con diferentes tonos de piel.

Esta es una nueva acción de Facebook Messenger para no perder terreno frente a otras aplicaciones móviles de mensajería. Snapchat y kik sigue creciendo, mientras que Google presentó Allo, su nueva apuesta potenciada con inteligencia artificial.

EL DATO
El 10% de los mensajes en Facebook Messenger utilizan emojis. Eso quiere decir que la décima parte de los textos de 900 millones de usuarios de la aplicación tienen uno de estos dibujos. 

ENLACE PRESENTADO POR:

Con tecnología de Blogger.