Festival Menguante 2016


Se dio a conocer la nómina de artistas que harán parte de la primera edición del Festival Menguante 2016, que se cumplirá el próximo mes de octubre y noviembre en León, Puebla, Querétaro, Merida, Torreón.

Será la fiesta de la música con un cartel liderado por Los Claxons, banda regiomontana que se encuentra celebrando su décimo aniversario con un último disco titulado “Centro Sur y Al Otro Lado” editado en 2015 y llenos totales como el Auditorio Nacional y la Arena Monterrey.


También estarán Jenny and the Mexicats, influenciados por sus diversas raíces y por la música de artistas de géneros tan diferentes como Paco de Lucía, Joni Mitchell, Bob Marley, Stray Cats y Misfits, los integrantes del grupo que nació en España con base en México ahora preparan su nueva producción musical, aún sin título.

Para completar el cartel, la cuota de talento estará a cargo de Juan Solo, que luego, de su exitosa gira por España y de su magistral participación en México en la comedia musical "Hoy no me puedo levantar", el cantante y compositor asegura que este año se concentrará en la música, en el lanzamiento de su EP y producción discográfica. 

Cerrando el line up tendremos a Adeline, una propuesta musical bastante interesante, su producción lleva por título el nombre de la banda y actualmente están en constantes presentaciones por toda la república mexicana. Y a Lola Club una banda integrada por Gerry, AlexXx, Martell, Herman y Gochez, que han llevado su música más allá de nuestras fronteras encontrando en cada una de sus conciertos la entrega de todos sus seguidores.


Los boletos ya están a la venta, para  dirigirte al sitio y realizar la compra por internet, da clic en tu ciudad.





Precios: 

Mesas Menguante Black
$ 3960.00 MXN ($ 3600.00 + $ 360.00 Cargo por Servicio)
Luna Llena
$ 935.00 MXN ($ 850.00 + $ 85.00 Cargo por Servicio)
Luna Creciente
$ 550.00 MXN ($ 500.00 + $ 50.00 Cargo por Servicio)
General
$ 350.00 MXN ($ 318.00 + $ 32.00 Cargo por Servicio)


ENLACE PRESENTADO POR:




Con tecnología de Blogger.