SOPHY MELL ESTRENARA SU SENCILLO EN MÉXICO SU SENCILLO “NI DIABLA NI SANTA"



El tema de la ecuatoriana será estrenado el 27 de Junio en México.


 La música es su forma de vida y la vive a todo lo que da. Sophy Mell está lista para comerse el mundo con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Ni Diabla Ni Santa” con el cual se está posicionando en todo el continente,  

La cantante actualmente  ha recibido buenas criticas por su tema "Ni diabla ni santa", mismo que fue grabado en Nueva York, junto con los artistas Napo, de Venezuela y Randy de Puerto Rico, bajo el auspicio de la productora Fragment Muzik.



 “La filmación fué en un desierto a 30 minutos de Medellín y en algún momento llegamos hasta los 50 grados de calor, ya se imaginan lo duro que fue trabajar bajo esas condiciones. Creo que la gente se lo merece, es un esfuerzo grande, pero estoy segura que les va a gustar”, termina diciendo la cantante que ya es seguida de cerca por las principales compañías del orbe dada la gran expectación que ha generado el tema que presenta y su propuesta musical en general. Actualmente en su natal Ecuador está dentro del Top 5 a nivel nacional y poco a poco escala posiciones Top en Bolivia, Chile y Perú y con la misma premisa es que llega a México.



Sophy Mell resalta que “Ni diabla, ni santa” debería ser un himno para las mujeres. “Con esta canción quiero mandar un mensaje que revele ese sueño de ver equidad de género en este tiempo y que se categorice menos a las personas. No necesito ser una santa, tampoco tener miedo de hacer lo que amo”, en una prédica de igualdad de condiciones para ambos sexos.


Con estos antecedentes, la ecuatoriana anticipa un huracán en México una vez que el tema comience a sonar a partir del 27 de Junio en la radio nacional mexicana. Y seguro será también referente para el mercado mexicano gracias a su calidad y carisma.



Con tecnología de Blogger.