APOLO PRESENTA SU NUEVO SENCILLO: "JÚPITER"


La banda originaria de Chihuahua lanza su sencillo "Jupiter" parte del disco "Guardián" producido por Omar Rodríguez López (The Mars Volta / At the Drive In). Este material ha sido reconocido por los premios a la música independiente más importantes de México como el mejor disco rock y mejor productor en 2016.


"Júpiter" ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de Apolo y sale a la luz junto con un Video Lyric producido por el artista Manolo Garibay, a través de YouTube.



El video oficial de este sencillo se presentará a finales de agosto en esta misma plataforma.



El sencillo así como el disco muestran una etapa de maduración de la banda de rock mexicana, donde sus líricas en español y sus influencias de psicodelia cobran vida, nos cuenta Albar Alcántar vocalista acerca del sencillo:
"Júpiter es una oda al Dios y a la divinidad. Habla sobre la divinidad que puede vivir eternamente dentro de un hombre mortal para pasar a ser inmortal. Es un cuento de ficción la canción, en donde un hombre está buscándose a si mismo y en el camino encuentra esa divinidad que es Júpiter"
.




"Júpiter ya se encuentra disponible en las principales estaciones de radio del país. Apolo se presentará el próximo 20 de agosto en el Zócalo de la Ciudad de México en el marco de la Semana de las Juventudes a las 13:00 hrs.






ENLACE PRESENTADO POR




Con tecnología de Blogger.