La Lupita, La Gusana Ciega, El Gran Silencio y Solovino en Queretaro



Una avalancha de buen rock nacional es la que nos tiene preparado La Boletera este próximo 10 de septiembre con La Lupita, La Gusana Ciega, El Gran Silencio y Solovino, quienes seguro nos pondrán a brincar y harán que liberemos todo el estrés echando todo el desmadre relajo.

LA LUPITA 

Liderados por la dupla creativa de Lino Nava y Héctor Quijada, ofrecerán un explosivo y memorable show ya que se encuentran de manteles largos celebrando su 25 Aniversario.




LA GUSANA CIEGA

Otros quienes también andan festejando son La Gusana Ciega, integrada por Daniel Gutiérrez, Germán Arroyo y Lu Martínez se presentarán con sus fans queretanos los 20 años del lanzamiento de “Merlina” su primera producción discográfica.


EL GRAN SILENCIO

La banda está por cumplir 25 años de carrera y llega con toda la actitud, para poner a bailar a todo a Querétaro, con temas ya reconocidos y su más reciente EP "Wanger Danger Riot Time" el cual incluye cuatro canciones nuevas.


SOLOVINO

Solovino es un proyecto originario de la Ciudad de Querétaro,  México, que cuenta con 4 más de años en la escena y  fusiona elementos del género regional-popular como la cumbia, salsa, norteño, son y huapango  para mezclarlos con ritmos contemporáneos como el rock indie, reggae, funk, afro beat, dando como resultado el ̈Sabrosound ̈ de Solovino. 


Los boletos ya están a la venta a través del sistema La Boletera, dirigete al sitio dando clic en la siguiente imagen. 



BOLETOS    

Ruedo $750
Barrera $600
Tendido $450
Andanada       $300


ENLACE PRESENTADO POR



Con tecnología de Blogger.