Rapero se disparó en una mejilla para la grabación de su videoclip


Un desconocido rapero estadounidense quiso llamar la atención de una forma exagerada: se disparó en su mejilla derecha para la grabación de su nuevo videoclip. La escena, que tuvo lugar en su vehículo, puede apreciarse en varios canales de YouTube. Antes había sido compartido en la página de Facebook del cantante, pero luego fue eliminado.

Videoclip. Kasper Knight es un rapero de Indianápolis que quería tener una escena impactante en su videoclip. La idea era contar con una productora para la grabación, pero luego se vio en la necesidad de hacerlo él mismo. Subió a su vehículo, cogió con una mano una pequeña pistola y con la otra su celular, luego disparó como se aprecia en el vídeo subido a YouTube

No le dolió. Aunque la sangre brota en su rostro, el rapero parece no alarmarse. Consultado acerca de si sintió dolor, Kasper Knight aseguró que "en una escala al 10, fue un 4".  Incluso reveló que ya antes había sido víctima de las balas de una pistola.

El tipo de pistola. Según informa The Independet, el rapero utilizó una pistola de fogueo, ya que no se aprecia que la bala penetre la otra mejilla. Este tipo de armas se caracterizan porque se cargan con pólvora y no con una bala convencional.

Viral en YouTube. Si Kasper Knight quería llamar la atención, parece que lo ha logrado. Su video se ha viralizado en las redes sociales, la noticia ha sido reproducida por medios internacionales y cientos de internautas comentan su temeraria acción.


Con tecnología de Blogger.