Alejandra Guzmán presentará su gira A+ no poder en Querétaro



Alejandra Guzmán llegará a la ciudad en el mes de septiembre, presentando su gira "A + no poder" 

Alejandra es sin duda una de las mujeres más talentosas de México, canta, baila, compone, interpreta y actúa, ademas de tener una personalidad imponente, su música ha logrado conquistar a millones de personas, las letras de sus canciones se han inmortalizado, incluso podemos decir que "hacer el amor con otro" es casi un himno para las féminas de latinoamerica.



A lo largo de su trayectoria, la interprete de "Reina de Corazones" ha conseguido vender más de 20 millones de copias de discos alrededor del mundo,  es ganadora de importantes premios, ha cantado con grandes personalidades en el mundo y a pesar del paso del tiempo no ha dejado de estar presente en el gusto del público pues sigue cosechando éxitos.


¡Ya puedes adquirir tus boletos para el espectacular concierto de Alejandra Guzmán!, la cita es el 23 de septiembre del 2016 en la Plaza de Toros Santa María, Querétaro. 

Aseguran que podremos disfrutar de sus éxitos como “Eternamente bella”, “Cuidado con el corazón”, “Mírala míralo”, “Necesito amarme”, Mentiras piadosas” y “Hacer el amor con otro”, en un show inigualable.

 Mejor compra tu boleto y no te pierdas este increíble concierto.



Precio de boletos para el concierto de Alejandra Guzmán en Querétaro:

Zona Ruedo $1540 pesos

Zona Barrera $935 pesos

Zona Tendido $660 pesos

Zona General $385 pesos




Con tecnología de Blogger.