Cumple 15 años el Festival Internacional del Globo de León Guanajuato


No puedes dejar de asistir a unos de los eventos más espectaculares que tenemos no únicamente en el bajío o en México, si no, en el mundo!! El Festival Internacional del Globo de León Guanajuato es uno de los eventos de aerostación mejor rankeados, ocupando 3er lugar a nivel mundial.

Presentando 200 globos aerostáticos provenientes de 22 países: Estados Unidos, Canadá, Colombia, Brasil, España, Alemania, Holanda, Bélgica, Francia, Italia, Reino Unido, Suiza, Suecia, Ucrania, Rusia, Lituania, Turquía, India, Australia y por primera vez, República Dominicana y Tíbet, además de México. 



En 14 años de trayectoria, el FIG ha logrado reunir a más de 1,600 globos, y a más de 3 millones de visitantes de todo el país y el extranjero, convirtiéndolo en el principal producto turístico de Ia región Bajío. En el 2015, eI FIG recibió a 550,000 visitantes de toda Ia República Mexicana, generando una derrama económica de más de 650 millones de pesos, y una ocupación Hotelera del 100% en León y Ciudades vecinas.

Único en México y Latinoamérica, el FIG no sólo es una gran atracción para el Estado d Guanajuato, sino que también ha posicionado internacionolmente a León como uno de los destinos más importantes en el mundo de Ia Aerostación, ya que al tener un clima y condiciones atmosféricas excelentes para Ia práctica de este deporte, reúne año con año a los mejores pilotos que buscan disfrutar de una experiencia inolvidable.


El Festival Internacional del Globo es un punto de reunión y espacio de igualdad para toda Ia familia, que además de presenciar un espectáculo sin igual, también podrá disfrutar de cientos de horas de eventos alternos que incluyen conciertos de clase mundial, exhibiciones, actividades culturales y deportivas, zona comercial y gastronómica y mucho más.

Más información en; http://www.festivaldelglobo.com.mx/
Con tecnología de Blogger.