Polémica foto de Alejandro Fernández genera memes





Una revista LGBTQ editada en Monterrey, México, publicó una foto de Alejandro Fernández que se hizo viral el día de ayer. En la imagen aparece el "Potrillo" con el pecho desnudo, despeinado, la mirada perdida y acompañado de dos hombres.



Algunos medios han dicho que la imagen fue tomada en un antro gay en Las Vegas. Los tabloides reportan que Fernández fue a celebrar la despedida de soltero y el cumpleaños número 33 del empresario Alejandro Valladares junto al piloto mexicano de Fórmula 1, el Checo Pérez y otros amigos. Otros afirman que la fotografía se tomó en una fiesta gay en Guadalajara.





La fotografía ha causado que los usuarios en redes sociales cuestionen la sexualidad del hijo de Vicente Fernández, provocando algunas burlas.





También han criticado su estilo y hasta su evolución.












Hace unas semanas Alejandro también dio de qué hablar en Instagram debido a su vestimenta. En la foto que publicó en su red social vemos al cantante de 45 años portando una gabardina blanca con botones dorados, alargado, junto con un gorro del mismo color, mientras permanece dentro de un elevador.


Seguidores del hijo de Vicente Fernández no repararon en sus comentarios para hacerle notar que supuestamente se veía poco masculino. Entre los comentario que les escribieron se podía leer:“Dónde quedó el hombre en su traje de cuero”, “Si fuera Don Chente ya te estaría regañando”, “Te ves un poco afeminado” y “¿Dónde quedó el 'hombreeee'?”.



Vía: Publimetro
Con tecnología de Blogger.