Semana de las Juventudes CDMX 2016


El músico y compositor colombiano que se ha posicionado como uno de los proyectos de música alternativa con mayor proyección en Latinoamérica, recientemente con presentaciones en Lollapalooza en Chile, Vive Latino, Rock al Parque, entre otros, regresa México para sumarse a La Semana de las Juventudes. 
La visita será aprovechada para grabar el video de su sencillo junto a Natalia Lafourcade y presentar oficialmente su nuevo disco "Caótica Belleza" que saldrá a la venta el viernes 26 de agosto y estará disponible en tiendas Mixup.

VIERNES 19 DE AGOSTO 
18:30 HRS 
ESCENARIO PRINCIPAL  
Después de el éxito de su ultimo álbum "Sangre Cita" (considerado por la revista Rolling Stone como uno de los mejores discos latinos del año 2015) y tras estrenar su videolyric "El Fondo del Barro"  el dúo originario de Chile nos visita de nuevo; con un pequeña gira por la república visitaran Toluca, Puebla y llegaran a CDMX para tocar en la plancha central de la ciudad.

VIERNES 19 DE AGOSTO 
19:30 HRS 
ESCENARIO PRINCIPAL 
 


Después de celebrar sus 20 años de trayectoria con sold out en el Lunario del Auditorio Nacional, Pastilla vuelve a visitar la Ciudad de México con una importante presentación en la plancha del Zócalo Capitalino como parte del cartel de La Semana de las Juventudes. 
Los asistentes podrán disfrutar de temas como ''Gente de Cristal", "Mortal", "Burning Me", Ultraman", "Comezón", "Ultima Promesa", entre otros.

SÁBADO 20 DE AGOSTO 
19:00 HRS 
ESCENARIO PRINCIPAL

Tras sus recientes presentaciones en el festival Machaca Fest en Monterrey, el Fuerza Rock en Tijuana y el éxito que obtuvieron en su presentación en Casa de Lago con más de 2, 500 asistentes, la banda originaria de Caracas Venezuela se presentará con su estilo rock tropical para poner bailar a todos los asistentes con sus más recientes y exitosos sencillos "Lo Mejor, lo Peor", "Tiempo" y "Asesina".

SÁBADO 20 DE AGOSTO 
18:00 HRS 
ESCENARIO SANTO DOMINGO 
Con tecnología de Blogger.