Suicide Squad: Conoce a los personajes y no andes preguntando a media función


Este 5 de agosto de 2016 se estrenará en los cines del mundo Suicide Squad, otra película parte del universo de DC Comics que estará lleno de supervillanos, y si no los conoces, te presentamos a cada uno de ellos en las siguientes líneas.

Para entender quiénes son los integrantes de este equipo debemos comenzar por aclarar qué es el Suicide Squad. Esta organización llena de supervillanos, todos parte del universo de DC Comics, trabaja bajo las órdenes del gobierno de los Estados Unidos para combatir a otros criminales y realizar misiones muy peligrosas.


En el cómic, el Suicide Squad ha contado con muchísimos de los villanos del universo protagonizado por Batman, Superman, Wonder Woman y Green Lantern; pero en la película solo unos “pocos” estarán. Casi una docena de villanos debutarán en la gran pantalla en un film épico, y estos son todos ellos:

Deadshot (Will Smith)

Deadshot, cuyo nombre real es Floyd Lawton, es un tirador experto que donde pone el ojo pone la bala, especialmente gracias a su ojo cibernético que le mejora su mira y le otorga más habilidades e información de sus objetivos.



Slipknot (Adam Beach)

El nombre real de Slipknot es Christopher Weiss y es un maestro asesino, experto en el uso de las cuerdas y sogas para realizar sus crímenes y matar a sus víctimas.

slipknot


Rick Flag (Joel Kinnaman)

Rick Flag es un militar experto en tácticas, espionaje, infiltración y estrategia, altamente capacitado para el combate con y sin armas. Por mucho tiempo ha sido uno de los líderes del Suicide Squad, gracias a su experiencia militar.

flag


Harley Quinn (Margot Robbie)

Puede que Harley Quinn haya comenzado simplemente como la mayor fanática del Joker, y que esté perdidamente enamorada de él, pero también es cierto que tiene un sinfín de habilidades, desde gran experiencia en las artes marciales hasta la resistencia al veneno y mucho, pero mucho odio por la humanidad (menos por el Joker, claro).



Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje)

El verdadero nombre de Killer Croc es Waylon Jones y es un villano bastante poderoso, con fuerza, velocidad, agilidad y resistencia sobre humana, además de la habilidad de curación acelerada y de tener unas garras y dientes bastante afilados.

croc


Enchantress (Cara Delevingne)

Este personaje ha sido tanto una heroína como villana en el universo de DC. Sus habilidades van desde una gran inteligencia, hasta la posibilidad de realizar hechizos y encantamientos mágicos.

enchantress


Captain Boomerang (Jai Courtney)

George “Digger” Harkness es el nombre de este villano experto en el uso deboomerangs (sí, boomerangs) para el combate, además de ser una mente criminal. De todos en el Suicide Squad, quizás este es el que suena menos interesante, pero no lo juzguemos antes de tiempo.

boomerang


Katana (Karen Fukuhara)

Tatsu Yamashiro, mejor conocida como Katana, es una samurai experta en el combate con armas marciales que posee una espada especial que roba el alma de quien asesina, y le permite comunicarse con ella.

katana

El Diablo (Jay Hernandez)

El Diablo es un temible villano que además de ser experto en combate, también puede manipular el fuego.



Lex Luthor (Jesse Eisenberg)

Luthor, el archi-enemigo de Superman, puede que no esté en la imagen del Suicide Squad, pero su aparición en la película está confirmada. ¿Será que ordenará o influenciará al equipo de super-villanos de alguna forma? No lo sabemos, lo que sí sabemos es que es una mente maestra criminal y experto inventor de nuevas tecnologías, además de tener una chequera tan grande como la de Batman (pero quizás no tan grande como la de Iron Man).



Joker (Jared Leto)

Finalmente, el personaje más esperado de esta película. Es uno de los villanos más interesantes e importantes del universo DC, por lo que el nuevo Joker, interpretado por Jared Leto, será genial. Sus habilidades van desde ser una mente maestra criminal, un genio de la química, ingeniería hasta ser mortalmente gracioso.

joker(1)
Con tecnología de Blogger.