The Growlers regresan a la CDMX

Antes de terminar el año vuelve a México desde Costa Mesa, California The Growlers.

El grupo originario de Long Beach, California, conformado por Brooks Nielsen (vocales), Matt Taylor (guitarra), Scott Montoya (batería), Anthony Braun Perry (bajo) y Kyle Straka (teclados y guitarra), vuelve a la CDMX este 04 de NOVIEMBRE para presentarse en el Lunario del Auditorio Nacional bajo el marco de su gira “City Cab Fall Tour 2016” con la cual han y seguirán dando fechas por todo el mundo.

México será sede una vez más de un show que se empeña en revivir una edad dorada, marcada por el garage, la psicodelia, el surf y zarpazos de rock and roll, con sencillos como “Are You In Or Out”, “Hot Tropics” y “Hung at Heart”; resplandecientes ejemplos de grandes canciones con sonidos vibrantes. 

Su ultimo material discográfico producido por Julian Casablancas de The Strokes y editado por el sello de su disquera Cult Records, será presentado en esta visita.

Desde que hicieron su debut en 2007, la agrupación ha conseguido estar los festivales mas importantes como Coachella, Lollapalooza, Austin City Limits, entre otros. 

Para finalizar el 2016, “City Cab Fall Tour” llega este 04 de NOVIEMBRE a uno de los recintos más importantes de la ciudad y el 05 de NOVIEMBRE a el Festival Catrina en Cholula, Puebla. 


04 DE NOVIEMBRE 

20:00 HRS 

Lunario del Auditorio Nacional

Av. Paseo de la Reforma

Miguel Hidalgo

Distrito Federal

$450 preventa 

$500 día del evento 

Boletos disponibles a través de Ticketmaster y taquillas del inmueble a partir del 26 de Agosto. 





05 DE NOVIEMBRE 



12:00 HRS 

Festival Catrina

Andador San Andrés

2 Poniente #301

Cholula, Puebla

Boletos disponibles a través de www.eticket.mx y puntos de venta físicos.





ENLACE PRESENTADO POR:




Con tecnología de Blogger.