5 razones para no faltar al concierto de Twenty One Pilots en México



Twenty One Pilots es un dúo musical originario de Columbus, Ohio; perteneciente al sello discográfico Fueled By Ramen y Warner Music. Se conformaron hace apenas 7 años y hoy es una de las bandas que lideran las listas Billboard con sus singles “Stressed Out”, “Ride” y ahora con su más reciente éxito “Heathens”, que forma parte de la banda sonora de la esperada película El Escuadrón Suicida. 

Tyler y Josh se han presentado en festivales nacionales como el Vive Latino, el Corona Capital y en 2014 tuvieron un show en solitario en el Plaza Condesa como parte de su gira “Quiet is Violent”. Sin duda, el público mexicano es uno de sus favoritos, y es por eso que tenemos 5 importantes y poderosas razones para no perdernos su próximo concierto en la Ciudad de México.

1. El poder visual y conceptual de Blurryface.

El álbum tiene un concepto oculto; por lo tanto, es complicado de entender para algunos fans, como una teoría de conspiración que todos tenemos que descifrar. Es lo que me encanta de ellos, tienen el poder en sus manos de hacernos explotar la cabeza para que logremos entender el significado de sus letras, el arte y los visuales que manejan en el álbum. El clique (nombre de la fandom de TOP) ha realizado varias teorías conforme a lo que ellos entienden (conceptualmente) del disco. Aquí pueden encontrar algunas de esas teorías en inglés, y que a mi parecer pueden ayudarnos a descubrir qué hay detrás de esta fabulosa producción. 

blurryface-album-cover

2.- Su sonido novedoso

Tyler y Josh son la perfecta combinación de talento que resulta en un género musical completamente diferente. Es cierto que se pueden identificar variedades como el hip hop, rock, screamo ukelele, rock, indie, electro, reggae y hay hasta quien se ha atrevido a definirlos como pop esquizofrénico. Su verdadera definición aún es una incógnita, no obstante, de lo que estamos seguros es de que su música es excepcionalmente peculiar.
twenty-one-pilots-1

twenty-one-pilots-1

3. La producción.

Tyler nos ha dejado claro en su cuenta de Twitter, que el Emotional Roadshow es el tour al que le han dedicado más tiempo en la producción y eso es algo que no puede emocionarnos más. Gracias a los spoilers de las fanpages más reconocidas, hemos conocido un poco de lo que nos tienen preparado. Hay nuevos visuales; el nuevo diseño de la batería de Josh es impresionante; los cambios de vestuario de Tyler; el uso de otras máscaras y de otros instrumentos además del piano, el ukelele y la batería. Ya no sólo es un simple concierto, es un show completo, incluso con una interpretación artística.

13312745_973595156091777_5432966645399842230_n

13445652_10153447995896148_6176680544115232127_n

13312737_10153430873086148_5588438856775706414_n

4. El setlist.

Este punto no podía faltar. El setlist es la parte más importante de una gira mundial, sobre todo para los verdaderos fans; es lo que los mantiene expectantes durante todo el tiempo en el que se está preparando el tour, creando un ambiente de deseo, ilusión y mucha intriga. Con los primeros shows del Emotional Roadshow efectuados en Estados Unidos, pudimos conocer la lista de canciones que le dan vida al show. El setlist está conformado por una mezcla de éxitos antiguos con los más recientes, una nueva versión de “Stressed Out”, incluyeron intros y outros, no dejaron atrás los interludes de ukelele, y el fabuloso mashup de minuto y medio con sus primeras canciones ha sido lo que más ha complacido al skeleton clique. El setlist, hasta ahora, es el de la imagen siguiente, aunque podría estar sujeto a ligeros cambios:

tumblr_o82t8xBE6u1sk2qobo1_500-1

5.- Sus letras inteligentes

Este dúo ha demostrado que tiene gran interés por la calidad de su contenido, pues no se conforman con sólo sonar bien. Tyler es el encargado de adaptar su poesía a un terreno plenamente musical con complejo significado. Como en el caso de su álbum “Blurryface” en donde hablan de los monstruos personales que cada uno carga..

top6

Twenty One Pilots se presentará el 30 de septiembre en el Palacio de los Deportes. Los boletos ya están a la venta por el sistema ticketmaster y en las taquillas del recinto.

Resultado de imagen para twenty one pilots mexico 2016

Precios:

General – $780 + $147 (cargos por servicio)
Sección D (Gradas) – $480 + $106 (cargos por servicio)
Con tecnología de Blogger.