ESTEMAN EN EL LUNARIO DEL AUDITORIO NACIONAl



Uno de los nuevos artistas colombianos más destacados por el público y la prensa musical, Esteman se ha posicionado como uno de los proyectos de música alternativa con mayor proyección en Latinoamérica y se presentara este 03 de Noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional en la CDMX.

Después de su exitosa gira por Colombia, México, Argentina, Chile, Perú y Ecuador: (formando parte del cartel de grandes escenarios como Lollapalooza Chile, Vive Latino, Esteréo Picnic, Rock al Parque, entre otros.) ¡Esteman esta de regreso en México! y el pasado viernes se presentó en el Zócalo capitalino durante la Semana de Las Juventudes, y como ya es costumbre en los shows del cantautor su sonido ecléctico, letras con contenido y sus contagiosos pasos de baile pusieron en movimiento a cada uno de los asistentes que con toda fuerza corearon cada una de sus canciones. 

El momento cumbre del show fue cuando sorprendió a los espectadores invitando al escenario a Natalia Lafourcade junto con la que interpreto su mas reciente tema titulado Caótica Belleza mientras se aprovecho el momento para grabar partes del video del ya mencionado sencillo próximo a lanzarse, un himno que habla de la identidad latinoamericana y que le da el título a su segundo álbum de estudio, editado por Universal Music México.

Fue la plaza central capitalina el lugar en donde el colombiano hizo anuncio oficial de que en su próxima visita a la ciudad se presentará en el Lunario del Auditorio. 


03 DE NOVIEMBRE 

20:00 HRS 

Lunario del Auditorio Nacional

Av. Paseo de la Reforma

Miguel Hidalgo

Distrito Federal


Boletos disponibles a través de Ticketmaster y taquillas del inmueble.
Con tecnología de Blogger.