Lanzan primer tráiler de “50 sombras más oscuras” | VIDEO



Este martes salió a la luz el primer tráiler de “50 sombras más oscuras”, la segunda entrega de la trilogía de '50 sombras de Grey”. Dakota Johnson repite el plato como 'Anastasia Steele' y a Jamie Dornan como 'Christian Grey', los personajes de las novelas de E.L. James.

El avance de casi dos minutos de duración muestra a la actriz Kim Basinger, quien se meterá en la piel de 'Elena Lincoln', la socia de Christian Grey y su examante, en la segunda parte de esta saga, en la que también estarán Luke Grimes, Eloise Mumford y Max Martini.

Las imágenes vuelven a centrarse en el baile de máscaras que se ve en el minitráiler lanzado por Universal Pictures, pero también en la relación, más complicada, entre los protagonistas. También las escenas tienen un punto más erótico: sexo en la ducha, Jamie Dornan sin camiseta o Dakota Johnson desvistiéndose. La película se estrenará el 10 de febrero de 2017.

Como se recuerda, la primera entrega de la saga, “50 sombras de Grey”, consiguió recaudar más de 570 millones de dólares en la taquilla mundial.

La tercera entrega de esta historia sobre la tortuosa relación entre el millonario y la joven, “Cincuenta sombras liberadas”, verá la luz un año después de la segunda entrega, el 9 de febrero de 2018.
Con tecnología de Blogger.