Querétaro en los cuartos de final de la Copa Corona MX



Los Gallos de Querétaro derrotaron 3-1 a Lobos BUAP en el Estadio Corregidora en la que fue una gran noche para el ‘Lobo’ Camilo Sanvezzo quien hizo dos goles y dio una asistencia. Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich se repusieron tras recibir un gol demasiado temprano.

0-1 Daniel Porozo 1’Los locales se vieron en problemas al recibir un gol de ‘vestidor’. Porozo aprovechó distracciones en la zaga antes del medio minuto de partido y anotó el 0-1 al entrar al área por derecha al segundo 25.

Al 5’ Carlos Fierro estuvo muy cerca de lograr el empate con un cabezazo que dio en el poste; Ángel Sepúlveda falló en el contrarremate. Los albiazules tuvieron dificultades para empatar por el parado táctico de los visitantes (5-4-1).

1-1 Camilo Sanvezzo 23’ Sanvezzo se encargó de hacer el empate con gol de tiro libre. Fue el tercer gol del delantero brasileño en esta edición de la Copa MX.

2-1 Camilo Sanvezzo 64’.Par de minutos más tarde dio una asistencia para que Yerson Candelo entrara al área y definiera ante la salida de Luis Michel.

Sanvezzo salió al 75’ ante la gran ovación de los aficionados.

Querétaro visitará a Cruz Azul en cuartos de final en la Ciudad de México. El duelo será entre el 18 y 20 de octubre.

Alineación de Querétaro: Tiago Volpi; Jonathan Bornstein, Miguel Martínez, Víctor Milke, George Corral (Jaime Gómez 46’); Marco Jiménez, Luis Noriega; Ángel Sepúlveda (Neri Cardozo 75’), Yerson Candelo; Carlos Fierro y Camilo Sanvezzo (Armando Zamorano 75’)

Alineación de Lobos BUAP:Luis Michel; César Cercado, Orlando Rincón, Fausto Pinto, Nicolás Ruvalcaba, Marco Pérez; Diego Esqueda, Jorge Ibarra (Luis Pérez 65’), José Tehuitzil, Guillermo Clemens (Diego Jiménez 59’) y Daniel Porozo (Francisco Acuña 70’).

Vía: cluqueretaro.com
Con tecnología de Blogger.