Ya puedes comprar la verdadera moto de Batman en The Dark Knight (si tienes 100.000 dólares)



Una de las grandes maravillas de la trilogía de películas de Batman creadas por Christopher Nolan, además de sus diálogos y geniales villanos, es que rediseñaron por completo el aspecto del superhéroe y sus juguetes. Si te gustó esa moto que usó en The Dark Knight para perseguir al Joker, ya puedes tenerla... Pero no será barato.

En el Reino Unido este mes de septiembre estarán subastando un montón de utilería, disfraces y hasta vehículos que provienen de las películas más exitosas de la fantasía y la ciencia-ficción. Desde cascos de Stormtroopers que usaron para grabar la más reciente película de Star Wars, hasta una de las motos verdaderas que Warner Bros usó para grabar esta escena épica:


Todo el exterior de la moto ha sido fabricado de cero acorde al diseño que sus creadores imaginaron para la película, pero en cierto modo es una moto funcional (aunque nada práctica), con un motor Honda 750, y neumáticos de 31". Y sí, si te lo preguntabas puedes montarla, aunque actualmente requiere de una batería nueva y reparar su sistema de aceleración.

Además de que no debe ser legal circular en ella en ningún país.

Eso sí, no será nada barato hacerse con esta maravilla. La moto será subastada el 27 de septiembre, y se espera que se venda en unos 100.000 dólares. Si solo tienes unos pocos miles de dólares a tu disposición, puedes comprar una de las máscaras originales del Bane de The Dark Knight Rises. Es un buen premio de consolación. 




Vía: Eduardo Marín


Con tecnología de Blogger.