Abandona concurso de belleza porque le ‘aconsejan’ comer menos



La representante de Islandia ha decidido abandonar un concurso internacional de belleza a causa de que los organizadores le 'aconsejaron' comer menos.

El periódico 'The Washington Times' informa que el anuncio se dio a conocer a través de Nawat Itsaragrisil, presidente de Miss Grand Internacional 2016, evento celebrado en Las Vegas.

De acuerdo con esta información, los organizadores ‘recomendaron’ a Arna Yr Jonsdottir tratar de perder algo de peso para competir mejor en la etapa final del concurso, pues según ellos la chica tenía "un poco de grasa" en el cuerpo.

"Miss Grand International no merece mi rostro, mi cuerpo, mi personalidad o mi corazón", dice la joven, quien también considera denigrantes los comentarios de los organizadores. "Soy una mujer fuerte, pero a veces esto no es suficiente. Su equipo me dijo que tenía que perder peso para la fase final porque tengo mucha grasa y mis hombros son muy grandes. Me dijeron que comiera menos para que les gustara más a ustedes", escribe ella en una carta publicada abiertamente en las redes sociales.

La joven remata diciendo que sus hombros son más anchos porque fue miembro de la selección de atletismo de Islandia, un hecho que además la hace sentirse orgullosa.

/media/top5/top-modeloINSRT27oct.jpg
Con tecnología de Blogger.