Invitan a recorrido histórico-musical con Canciones Mexicanas Hoy y Siempre



*Alan Pingarrón y Verónica Licea son los encargados de cautivar al público con canciones de Agustín Lara en una velada mágica.

*El evento es organizado por R’evolución para celebrar su séptimo aniversario y anunciar su cambio de giro para brindar servicios de consultoría en imagen, redes sociales y comunicación.

Interpretando canciones de Agustín Lara y Manuel M. Ponce y teniendo como escenario el Teatro de la Ciudad de Querétaro; se presentará el maestro Alan Pingarrón acompañado de la maestra Verónica Licea en una velada mágica e histórica con Canciones Mexicanas, Hoy y Siempre.

Con este espectáculo, sin ostento y sin precedentes; el tenor busca conquistar nuevamente al público queretano, quien en meses anteriores fuera testigo de su talento y su excelente sentido del humor para interpretar y hacer propias las canciones que generación tras generación han sido pilar de la música que hoy conocemos como balada.

Canciones mexicanas, Hoy y siempre; es un evento para celebrar el séptimo aniversario de R’evolución, empresa que se caracteriza por brindar a las nuevas generaciones de comunicólogos, durante sus últimos semestres; la experiencia necesaria para laborar y generaciones anteriores sepan el campo de trabajo de aquellos que en la actualidad se dedican a esta profesión. Así mismo R’evolución realiza el anuncio de conversión a consultoría con la que no solamente brindarán esta experiencia a los involucrados, sino también busca profesionalizarse con una barra de expertos brindando servicios de consultoría de imagen, redes sociales y comunicación a quienes lo necesiten.

Con este evento se fomenta la cultura en el público queretano, misma que en los últimos años se ha visto desplazada por la generación de nuevos artistas que basan sus contenidos en tendencias jóvenes y se rescata y promueve la recuperación de la cultura mexicana que siempre nos ha caracterizado ante el mundo.


El evento tendrá lugar el próximo 12 de octubre en las instalaciones del Teatro de la Ciudad, ubicado en Calle 16 de septiembre sin número a un costado del Cineteatro Rosalío Solano; mismo que enmarcara por si mismo a la época a la que nos transportará Alan Pingarrón.
Con tecnología de Blogger.