Joven busca trabajo entregando su currículum en cajas de donuts



Lukas Yla dejó su natal Lituania para mudarse a Estados Unidos en busca de un mejor futuro. Consciente de la feroz competencia que existe por un puesto laboral, este joven de 25 años ideó una estrategia para hacerse notar sobre el resto: él entrega su currículum en cajas de donuts.

“La mayoría de los currículos terminan en la basura. El mío, en tu estómago”, es lo primero que se lee en la caja que entrega Lukas a sus potenciales empleadores. Este joven es un especialista en marketing que busca un puesto de trabajo en San Francisco, ciudad en la que vive actualmente.

"Hola.
Esta entrega no es un error, me disfrace como un chico de ‘Postamtes’ para asegurar que mi curriculum fuera entregado a usted personalmente. Como podrán notar, me acerco a las cosas de manera diferente y, lo más importante, me gusta que se hagan. Mi nombre es Lukas, soy mercadologo con cinco años de experiencia. Admiro su compañía y me encantaría trabajar con ustedes. Si logré despertar su curiosidad y se preguntan cómo encontrarme, por favor entren a este link en su buscador. Por su tiempo, por favor disfruten estas magnificas y famosas donas de ‘Mr.Holmes Bakehouse’".



Este es el mensaje que se lee dentro de las cajas que entrega Lukas.

La idea de Lukas era dejar de lado la forma convencional de buscar empleo y recurrir a una estrategia para publicitarse mejor. Un mes estuvo madurando la idea hasta que se lanzó a la calle disfrazado de repartidor. Según informa The Independent, este joven ha conseguido ya diez entrevistas de trabajo tras enviar unos 40 currículos con donuts.




Love creative approaches to job hunting! Pretended to be with@Postmates to deliver this delicious resume! 😍 
Con tecnología de Blogger.