Los Gallos visitaron a internos del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Querétaro.

Día especial para Gallos

Los internos del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Querétaro vivieron un día especial al tener la visita de integrantes de los Gallos.

Arturo Villanueva, Presidente Administrativo, Joaquín Beltrán, Presidente Deportivo, y Ricardo Campos, Director de Inteligencia Deportiva, encabezaron a la delegación de los emplumados a la que también asistieron jugadores del primer equipo quienes donaron balones y playeras.

Arturo Villanueva comentó que la Institución hace esa actividad para transmitir un mensaje de perseverancia a la sociedad queretana y hablar sobre los beneficios del deporte como actividad recreativa.

“Es importante acercarnos a las comunidades, hablar sobre beneficios del deporte, dar mensaje y ser ejemplo a seguir para los queretanos, es importante para nosotros convivir, traer uniformes, balones y que sea momento de distracción…que sea parte de esta cercanía que vayan sintiendo con el equipo”, agregó el Presidente Administrativo de Gallos de Querétaro.

El Secretario de Gobierno, Mtro. Juan Martín Granados Torres, reconoció la importancia de esta actividad en la que internos del CERESO pudieran compartir momentos importantes con los jugadores y directiva.

“Ellos representan para los niños y jóvenes un ejemplo a seguir, como dijo el Presidente Arturo, ellos son para muchos niños lo que en el futuro quisieran ser, tener la oportunidad de jugar profesionalmente, de destacar, de ser campeones, ellos representan el esfuerzo, la constancia para poder lograr buenas metas y ser ejemplo de todos”, comentó.

El Mtro. Miguel Ángel Contreras, Director General de Reinserción Social, fue el encargado de dar la bienvenida: “es un honor tener a jugadores y directivos. Agradecemos estos balones que aprovecharán al máximo. Agradecemos el detalle de voltear a estas instituciones donde habitan personas con derechos y virtudes, más allá de su condición legal” y resaltó que el deporte “es de gran importancia”.

Markus López, Director General del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq), también dirigió unas palabras: “estamos contentos, el futbol es motor de la sociedad y este equipo, al que todos queremos tanto, es el corazón de Querétaro”.

El capitán del equipo queretano Miguel Martínez compartió un mensaje motivacional a los asistentes para, posteriormente, llevarse a cabo una tanda de penales y un breve partido entre equipos combinados conformados por internos y los jugadores de Gallos de Querétaro Yerson Candelo, Édgar Hernández, Ricardo Peña, Jaime Gómez, Víctor Milke, Dionicio Escalante, Areli Betsiel Hernández, Carlos Fierro y Mario Osuna.
Con tecnología de Blogger.