¿Por qué Yordi Rosado es tendencia en Twitter?


Este jueves, Yordi Rosado se ha mantenido como tendencia en Twitter por varias horas, luego de que circulara la captura de un supuesto mensaje en el que criticaba la elección del Premio Nobel de Literatura.

Después de que esta mañana se diera a conocer la distinción otorgada al cantautor Bob Dylan, en redes sociales se difundió un supuesto tuit del conductor en el que lamentaba la dicha decisión y comprendía a Haruki Murakami, eterno nominado al reconocimiento.

"Entiendo cómo debe sentirse Murakami. Lamento la decisión del comité del Nobel. Saludos y un abrazo de fuerte de literato a literato", decía el mensaje.

Más tarde, Rosado, quien es autor de la serie de libros "Quiúbole con...", desmintió la autenticidad de dicha opinión.

“Hola a todos, les cuento que copiaron mi perfil y anda circulando un tweet falso mío, hagan caso omiso. ¡Buen día a todos!”, posteó.

Recientemente, el expresentador de Otro Rollo estuvo en polémica al revelarse que cobraría 123 mil pesos por una conferencia en el Festival de las Letras en San Luis Potosí, mientras que otros participantes recibirían la cantidad de 15 mil pesos, sin embargo al final fue cancelada.



Hola a todos, les cuento que copiaron mi perfil y anda circulando un tweet falso mío, hagan caso omiso.
¡Buen día a todos!
Con tecnología de Blogger.