Querétaro cae como visitante ante el Atlas 2-1



Con un gol en tiempo de compensación, Rojinegros del Atlas derrotó esta noche por 2-1 a Gallos Blancos de Querétaro, en partido de la fecha 13 del Torneo Apertura 2016-17 de la Liga MX, disputado en el Estadio Jalisco.

Querétaro se había adelantado al 51 de acción, por conducto del brasileño Camilo Da Silva, por medio de otra pena máxima, mientras que los goles de los "zorros" tapatíos fueron anotados por Martín Barragán al minuto 54, mediante una pena máxima, y por Daniel Arreola, al 90+3, en un cobro de tiro libre directo.

Partido de mucho ir y venir de parte de ambos conjuntos, lo que ocasionó un buen espectáculo para los aficionados que acudieron al Jalisco y quienes, al final, salieron muy satisfechos por la actuación que tuvieron sus "rojinegros".

La zona defensiva del Querétaro, se estableció de inicio, con una zaga muy ordenada y lista para disolver los problemas Atlas no esperó mucho para atacar la meta rival y logró muchas llegadas, algunas de real peligro, 

Los "zorros" tuvieron una serie de ataques del minuto 25 al 35, al aprovechar que la zaga queretana ya comenzaba a mostrar algunos signos de desorden, debido a esa oleada rojinegra.

Las más peligrosas fueron mediante disparos de larga y media distancias de Cándido Ramírez, el uruguayo Christian Tabo y de Martín Barragán, sin embargo, el arquero brasileño Tiago Volpi resolvió sin contratiempos.

Con este resultado, Atlas llegó a 17 puntos, para mejorar su lugar 14 en la tabla general, mientras Querétaro se quedó con 13 unidades, en el sitio 15.
Con tecnología de Blogger.