Querétaro va por pase a semifinales de Copa MX ante Cruz Azul


Los Gallos Blancos de Querétaro intentarán ser el segundo semifinalista de la Copa MX Apertura 2016 cuando visiten al Cruz Azul este miércoles, en duelo por los cuartos de final a disputarse en el estadio Azul en punto de las 19:00 horas.

Gallos viene de dar cuenta en los octavos de final de Lobos BUAP del Ascenso MX por 3-1, y eso le dio la motivación necesaria para pensar que todavía puede hacer muchas cosas en este certamen, y estar cerca de la final puede ser un plus para dar ese salto.

La escuadra celeste espera mantener el ritmo que ha mostrado en el certamen copero, y que lo tiene cerca de disputar una nueva final, por lo que buscará repetir lo realizado ante Mineros de Zacatecas en la fase de octavos, en donde consiguió triunfo de 4-0.

El nivel mostrado en este torneo deja al conjunto “cruzazulino” como uno de los favoritos a instalarse en la gran final. Sin embargo, el conjunto queretano está dispuesto a terminar con las ilusiones celestes por lo que vendrá a hacer su partido, a tratar de liquidar en cualquier oportunidad y a dar la sorpresa ante un rival impredecible.

Para este encuentro, Jorge Antonio Pérez Durán encabeza al cuerpo arbitral, que además integran José de Jesús Baños como auxiliar número uno, César Cerritos García, número dos, y como cuarto árbitro fungirá Miguel Ángel Chacón.
Con tecnología de Blogger.