Sanvezzo dio el empate a Los Gallos Blancos en el Corregidora



Los Gallos de Querétaro empataron ante Santos en el Corregidora gracias a un gol en los últimos minutos de Camilo Sanvezzo. El ‘Lobo’ anotó de penal.

0-1 Martín Bravo 30’Martín Bravo hizo el 0-1. Gerardo Arteaga centró por izquierda para que el argentino rematara de cabeza ante la marca de Juan Daniel Forlín.

La mala noticia fue al 42’, cuando Ángel Sepúlveda salió de cambio por lesión.

Carlos Fierro y Camilo Sanvezzo pisaron el área rival pero no pudieron concretar la jugada.

Sanvezzo dio un aviso al 57’ con un cabezazo en el que el balón pasó apenas desviado.

Carlos Fierro estuvo por izquierda y Yerson Candelo desequilibró por derecha. Ambos intentaron surtir de balones a Sanvezzo.

Andrés Rentería volvió a tener minutos luego de presentar una lesión que lo dejó fuera de Juegos Olímpicos y de los partidos del Querétaro desde la jornada 2. Además, debutó en Liga el canterano Ricardo Peña, quien entró como lateral derecho y fue movido tras la salida de Jonathan Bornstein para estar por izquierda.

1-1 Camilo Sanvezzo 88’.El ‘Topo’ influyó para el empate, recibió falta en el área por parte de Freddy Hinestroza. El ‘Lobo’ no perdonó e hizo el 1-1.


El gol influyó para que la afición se metiera de lleno al partido. Se entregó al equipo hasta el último segundo, en el que enmudeció por completo al quedarse con un punto.

Rentería tuvo una más pero tras remate de cabeza el balón terminó en manos de Agustín Marchesín.

La próxima semana no habrá partido de Liga, será hasta el 15 de octubre cuando los Gallos vuelvan a la actividad en partido oficial con la visita al Atlas.

Alineación de Querétaro:Tiago Volpi; Jonathan Bornstein (Andrés Rentería 74’), Miguel Martínez, Juan Forlín, Jaime Gómez; Neri Cardozo, Nery Domínguez (Ricardo Peña 66’), Ángel Sepúlveda (Armando Zamorano 42’), Yerson Candelo; Carlos Fierro y Camilo Sanvezzo.

Alineación de Santos:Agustín Marchesín; José Abella, Jesús Molina (Diego de Buen 75’), Walter Sandoval (Freddy Hinestroza 62’), Mauricio Cuero, Bryan Rabello, Martín Bravo, Carlos Izquierdoz, Ulises Rivas, Gerardo Arteaga y Juan Caicedo.

Vía:clubqueretaro.com
Con tecnología de Blogger.