Werevertumorro vs Escorpión Dorado, el #AntiShow:


Los videobloggers Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, el Escorpión Dorado y Criss Martell (Yoli de Limón), se medirán en mano a mano, frente a todos sus seguidores, el próximo 26 de octubre en el Auditorio Josefa Ortiz de la capital queretana.

Estos BlogStars, se posicionan actualmente como de los más populares en las redes redes sociales, contando en conjunto con más de 7 millones de seguidores en Twitter y 14.2 millones en YouTube, números que los han llevado a participar en diferentes proyectos fuera de internet como: programas de televisión (ESPN), conferencias, expos, doblaje, y el último al que se han integrado ambos personajes "El Tenorio Cómico".

También te puede interesar: Tenorio Cómico En Querétaro

La magia de los videos será creada frente a sus fans por medio de musicales, concursos, monólogos, videos y el enfrentamiento de estas dos figuras que lucharán por demostrar quién es el mejor youtuber de la historia, todo esto y más son los elementos que componen el llamado: “Anti-show”.

No te quedes fuera de este evento #épico y consigue tus entradas a través del sistema esticket, dirígete al sitio dando clic en la siguiente imagen.



Con tecnología de Blogger.