Atacar puntos débiles de tigres: vucetich



 Víctor Manuel Vucetich, técnico del Querétaro, tiene la mente puesta en el juego del sábado ante Tigres, el cual consideró que es vital para el tema porcentual.

“El partido es fundamental, significan muchísimo los tres puntos, tenemos la consigna de conseguir la máxima cantidad de puntos", señaló el estratega.

Tigres tiene buen conjunto pero también puntos débiles y buscaremos hacer lo que corresponda”, declaró al término del entrenamiento del miércoles en el Cegar.

Trabajo de Juan Carlos Osorio en la Selección

“Ha sido bueno su trabajo, sería peor tres derrotas de 1-0 que una de 7‐0. Ha sido persona seria, que ha dado la cara, ha hablado y dado resultados.

Va por buen camino. Su trabajo es positivo. Hay que hacer valoración de lo realizado”.

Labor del equipo y romper paradigmas

“Se disputaron dos torneos. Ganamos uno y es algo positivo para nosotros porque todos queremos ganar un campeonato, los equipos que enfrentamos tuvieron el deseo de ganarlo y el obtenerlo nosotros es un beneficio importante” señaló Vucetich.

“Me ha gustado el trabajo de los muchachos, la entrega,  empezar a superar obstáculos desde el punto de vista histórico. Ya se logró campeonato y se rompió paradigma: si hay confianza y trabajo existen posibilidades”, finalizó.
Con tecnología de Blogger.