Header Ads

Camilo Sanvezzo renueva con Gallos por tres años más.



Camilo Sanvezzo y la directiva de los Gallos de Querétaro llegaron a un acuerdo para la renovación del delantero por los próximos tres años.

“Tenemos felicidad de compartirles que extenderemos contrato de Camilo, referente e ídolo del club. La afición lo quiere mucho. Estaban inquietos y le anunciamos que llegamos a un acuerdo. Nos llena de orgullo y satisfacción que seguirá con nosotros”, declaró Arturo Villanueva, Presidente Administrativo del equipo, en conferencia de prensa en el CEGAR.

Joaquín Beltrán, Presidente Deportivo, hizo énfasis en lo que aporta el delantero por su calidad humana.

“Deportivamente es algo que nos tiene contentos, sabe de la apuesta hecha por él. Con el dolor que vivimos por las lesiones, la apuesta de respaldarlo, da gusto verlo en la cancha. Estamos contentos, es importante para este proyecto, más allá de la cancha lo que da. Es un ejemplo para los jóvenes, para los que vienen de fuerzas básicas”, dijo Beltrán.

“Cuando llegó Grupo Imagen Multimedia y la actual directiva siempre están cerca de nosotros, preguntan por nosotros. Eso ayuda a tener confianza y a querernos quedar. La idea es la misma, contento por quedarme, mantener el plantel es más fácil: nos conocemos, podemos lograr más cosas”, mencionó el atacante brasileño.

Alegría a la aficiónSanvezzo: “Agradezco a la directiva para llegar a este acuerdo. Era un deseo que tenía quedarme aquí, darle alegría a la afición y a compañeros”.

Dos de los máximos goleadores en casaBeltrán: “Es un lujo (tener a Emanuel ‘Tito’ Villa y a Camilo Sanvezzo), en su momento campeones de goleo. En lo personal son grandes ejemplos, se matan en la cancha y para esta estructura importan los valores por los jugadores de fuerzas básicas. Tener ejemplos que ayudan para dar un paso adelante”.

Viene lo mejorVillanueva: “Viene lo mejor de Camilo. Después de un año complicado hoy volvemos a tener a Camilo contento, fuerte y sano. Su mejor etapa viene. Peleará título de goleo, fue primer campeón goleador en la historia del Club”.

Nuevas metasVillanueva: “La siguiente meta es pelear por la Liga y participar en campeonatos internacionales y la presencia de Camilo será fundamental”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.