¿Cuáles serán los regalos más populares esta Navidad? Google no los dice



Queda un mes para la Navidad, por lo que muchos ya están pensando o empezando a comprar sus regalos. ¿Cuáles serán las opciones más populares en esta temporada? Google publicó un listado, hecho en base a las tendencias en el buscador.

Los datos fueron obtenidos en base a búsquedas en Estados Unidos realizadas durante las primeras dos semanas de noviembre, en preparación para los dos principales días de compra: Black Friday (el pasado viernes) y Cyber Monday (hoy).

El primer lugar de la lista es para los Hatchimals, unos populares peluches interactivos que vienen dentro de un huevo y que deben ser cuidados por los niños hasta que nacen, para luego criarlos por tres etapas distintas.

Resultado de imagen para hatchimals

El segundo puesto es para la NES Classic Edition, la nueva versión de la recordada consola de Nintendo, que incluye 30 juegos de fábrica y que está practicamente agotada en EE.UU. 

Resultado de imagen para nes mini

Le siguen los muñecos Baby Alive y figuras de Trolls.

Resultado de imagen para baby alive

Resultado de imagen para troll dolls 2016

Los drones Phantom 3 y 4 de la compañía china DJI aparecen en el quinto puesto.

Resultado de imagen para drone phantom 3

Seguidos por otro producto tecnológico: la actualización de la PlayStation 4, la consola PS4 Pro.

Resultado de imagen para ps4

Cierran la lista de Google el robot Cozmo, juguetes relacionados a la franquicia Pokémon, los personajes coleccionables Num Noms y autos de control remoto.

Resultado de imagen para robot cozmo

Resultado de imagen para num noms

Fuente: Chile, El Mercurio/GDA
Con tecnología de Blogger.