Grandes hits que fueron rechazados por otros artistas


Canciones pop que fueron pensadas para ser interpretadas por unas estrellas, terminaron siendo éxitos de otra
En la industria de la música pop, las canciones pasan de mano en mano casi siempre. Al inicio son enviadas a algún artista, y si son rechazadas, es casi seguro que alguien más las volverá un éxito. Pasó con Britney Spears, Beyoncé, Rihanna y Lady Gaga, entre otras estrellas pop. Hagamos un repaso con algunos hits, que originalmente fueron rechazados por grandes artistas.
"Toxic" - Britney Spears
Esta canción fue escrita originalmente para el disco "Body Language" (2003) de Kylie Minogue, pero ella lo rechazó. Los productores Bloodshy & Avant se la ofrecieron a Britney Spears, y ella logró que el tema y el video se conviertan en lo más icónico de su carrera. En 2012,  Minogue admitió que fue un error rechazar la canción, pero que "Britney hizo un trabajo fantástico". "Tal vez no habría sido lo mismo conmigo", dijo.


"Gone" - NSYNC
Justin Timberlake escribió "Gone" para que la cantara el "rey del pop", Michael Jackson, pero su equipo lo rechazó. Timberlake le presentó la canción a su banda NSYNC, que la grabó en su disco de despedida "Celebrity".

"Telephone" - Lady Gaga
Lady Gaga escribió "Telephone" para Britney Spears, pero Britney la rechazó. Gaga más tarde la grabó con Beyoncé y fue un gran éxito.

"Since You’ve Been Gone" - Kelly Clarkson
Los productores Dr. Luke y Max Martin escribieron y produjeron "Since You’ve Been Gone", el primer éxito de la ex American Idol, Kelly Clarkson. Sin embargo, inicialmente no fue para ella, sino para otra estrella pop: Hilary Duff. Y aunque ella lo rechazó, también se lo propusieron a Pink, quien tampoco la quiso.

“Rock Your Body” - Justin Timberlake
La mayoría de la gente asume que Justin Timberlake quiso hacer un homenaje a Michael Jackson en su tema "Rock Your Body", pero se supo que los productores The Neptunes la escribieron para el álbum del "rey del pop", "Invincible". Según The Neptunes, todas las canciones del primer disco de Timberlake, "Justified", fueron escritas para que Jackson las cantara.

"Irreplaceable" - Beyoncé
La cantante de R&B, Chrisette Michele, rechazó esta canción escrita por Ne-Yo, porque no quería interpretar algo que no fue escrito por ella. Sin embargo, se la presentaron a Beyoncé, y la estrella logró un número 1 con este tema.
 
"My Humps" - The Black Eyed Peas
El rapero Will.i.am escribió "My Humps" para el álbum debut de The Pussycat Dolls, pero finalmente fue interpreta por Fergie en uno de los videos más recordados del cuarteto The Black Eyed Peas.

"Umbrella" - Rihanna
The-Dream y Christopher Stewart produjeron "Umbrella" originalmente para Britney Spears, pero sus representantes la rechazaron. La canción llegó a manos de Rihanna y fue el primer sencillo de su disco "Good Girl Gone Bad", logrando gran éxito.

“Can’t Get You Out of My Head” - Kylie Minogue
La contagiosa canción escrita por Dennis Cathy fue rechazada por la agrupación S Club 7 antes que Kylie Minogue la volviera un éxito.

"Call Me" - Blondie
Giorgio Moroder originalmente quería que "Call Me" fuera una colaboración con Stevie Nicks, pero como ella no estaba disponible, él en su lugar terminó la canción con Blondie.

“I’m a Slave 4 U” - Britney Spears
The Neptunes escribió el tema para el disco "All for You" de Janet Jackson (2001). Ella lo rechazó y fue Britney Spears quien lo incluyó en su álbum homónimo, "Britney".

"Get Right"- Jennifer López
Usher co-escribió una canción titulada “Ride” por su exitoso disco "Confessions". Sin embargo, sintió que la canción no estaba bien y la sacó del álbum. Rich Harrison, quien produjo "Ride", se la ofreció a Jennifer López quien la lanzó como "Get Right".

"...Baby, one more time" - Britney Spears
“…Baby One More Time” fue rechazado por la agrupación TLC, pero Max Martin terminó dándole la canción a Britney Spears.

"Happy" - Pharrell Williams
El tema "Happy" fue originalmente ofrecido a Cee Lo Green, sin embargo el músico la rechazó antes de grabarla, y fue su creador Pharrell Williams quien la hizo conocida.

"I Don't Want to Miss a Thing" - Aerosmith
La banda de Steven Tyler buscaba una canción para el soundtrack de la película "Armageddon". Aerosmith entró al estudio y le resultó difícil encontrar un tema apropiado, pero el tiempo se les acababa. Por fin encontraron una canción de la aclamada compositora Diane Warren, originalmente destinada a Celine Dion.

"We Can't Stop" - Miley Cyrus
El productor Mike Will Made It, creador de "We Can't Stop", señaló a MTV News que el tema que Miley Cyrus interpretó, tras cerrar su etapa "Hannah Montana", fue escrito originalmente para que Rihanna lo cantara, pero ella lo rechazó.

Con tecnología de Blogger.