Hershey le regala más de 6 mil barras de Kit Kat a estudiante que le robaron un chocolate


Hace unos días, un joven universitario compartió a través de las redes sociales un mensaje que le dejó la persona que decidió robarle una barra de chocolate que estaba en su vehículo, la compañía Hershey decidió compensarlo con una dulce sorpresa.

Hunter Jobbins encontró una servilleta y no su chocolate Kit Kat un día al regresar a su vehículo, la cual llevaba el siguiente mensaje: "Vi el Kit Kat en tu portavasos. Amo los Kit Kat. Por eso revisé la puerta del auto y estaba sin seguro. No tomé nada más, solo agarré el Kit Kat. Estoy muy apenado y hambriento".


Ante esta triste mala suerte del destino, la compañía Hershey decidió compensarlo luego de que su historia se volviera viral, por lo que envió a un representante a la escuela del joven de 19 años y le entregó 6 mil 500 barras de Kit Kat.

Jobbins señala que al principio estaba un poco irritado cuando sufrió la pérdida de su chocolate, sin embargo, confiesa que le dio un poco de risa al leer la nota. El joven repartió entre sus compañeros del campus algunas barras de chocolate, sin embargo, quiere encontrar a la persona que robó su barra para poder darle todas la barras de Kit Kat que él desee.
Con tecnología de Blogger.