'Lo niega todo' el nuevo disco de Joaquín Sabina



Luego de siete años sin material inédito, el cantautor español Joaquín Sabina reaparece con Lo niego todo, su nueva producción discográfica que estrenará en la primavera de 2017.

Se trata de un trabajo de Sabina, el productor Leiva y el poeta Benjamín Prado, que marca el regreso del intérprete al estudio luego de lanzar Vinagre y rosas en 2009.

"Esto ha sido sentarme con Joaquín, sus papeles y sus versos, poner música y llevarme un taco de letras a casa, buscarle la música, sentarme con Joaquín y Benjamín, y hablar de versos y cambiar partes... Buscar, emocionarnos, encontrar y no encontrar. Tener un proceso creativo con ellos es un regalazo", expresó el productor.

De acuerdo con un comunicado, el también pintor, ganador de 17 Discos de Platino, está por finalizar la grabación de dicho material, el cual promocionará con una gira por América Latina y España.

Con una trayectoria de más de tres décadas, Sabina posee una discografía de 17 álbumes de estudio, cinco en vivo y tres recopilatorios, con los cuales registra ventas superiores a los 10 millones de discos.
Con tecnología de Blogger.