Luego de "burlarse" de los mexicanos, Hawkers propone a Checo Pérez crear fundación en su nombre


Después de que Sergio 'Checo' Pérez diera a conocer que rompería relación con la empresa de lentes, Hawkers, por un polémico tuit en el que supuestamente se burla de los mexicanos tras el triunfo de Donald Trump, la empresa propuso al piloto mexicano crear una fundación en su nombre.

A través de un comunicado, informó que realizaría la aportación de 500 mil pesos para llevar a la realidad la Fundación Querido Sergio x Hawkers, e incluso señaló "haremos esta misma aportación en contribuciones anuales".

La empresa, por medio de la fundación, tiene la intención de "promover y defender los derechos humanos y ayudará a los menores en riesgo de exclusión social en todo México".

Hawkers pidió disculpas al piloto mexicano y afirmó que la publicación en la red social fue un "accidente involuntario", de uno de sus Community Manager, el cual afirmó también se siente mal al señalar que "jamás tuvo intención de ofender a nadie".

Además, le aseguraron al piloto mexicano que "seguiremos juntos contigo, con la gente de México y con todos los que se oponen a la discriminación y al racismo por todo el mundo".
Con tecnología de Blogger.