Nunca habrá reboot de Back to the Future



Durante los años más recientes, Hollywood se ha embarcado en un largo viaje que busca hacer un reboot o remake de todas las películas que fueron un gran éxito en décadas pasadas, y que lo siguen siendo hoy en día en la cultura popular, pero Back to the Future es una que por el momento se quedará intacta.

Esto lo dice el productor Frank Marshall, quien reveló a Yahoo Movies que no habrá ni reboot ni remake de esta maravillosa trilogía mientras él siga con la autoridad sobre el asunto.

"No haremos reboot de Back to the Future mientras yo tenga mi palabra. No, esa existe como E.T. nunca las vamos a tocar. Adoro verla. ¿Qué les parece que casi le atinamos a la victoria de los Chicago Cubs?"


De hecho, desde el año pasado cuando se estaba por celebrar toda la cuestión del "Día del futuro" (en el que Marty McFly llega al 2015), el director de la trilogía, Robert Zemeckis dijo que mientras él viva, no habría un remake o reboot de la película, ya que él tiene la decisión final sobre cualquier otra película, serie o cualquier cosa que piensen hacer sobre Back to the Future.

Con tecnología de Blogger.