Ricardo O'Farrill regresa a Querétaro



Con varias rutinas, giras y hasta una grabación especial para Netflix, Ricardo O'Farrill  es uno de los standuperos más posicionados en todo México, convirtiendo su hobby en una forma de trabajo que lo ha llevado a presentarse y contagiar risas por varios estados de la República.
El standup está en una muy buena racha y es el momento perfecto para exprimirle hasta la última gota de jugo. Y es así que O'Farrill aprovecha la temporada decembrina para llegar con su show ‘Feliz Navidad – Imbécil’. Donde abordará desde su perspectiva y de las experiencias propias con la familia y amigos, la celebración de estas fechas y todo lo que conlleva,  como el intercambio, la cena, arreglos y mucho más.

La cita será el 20 de diciembre en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez y los boletos ya se encuentran a la venta por el sistema de SuperBoletos, además podremos disfrutar del talento de Bubu Romo y Mau Nieto como invitados especiales.

Sin duda es un evento donde la risa será el eje central para pasar una gran velada al lado de Richie y que simplemente no nos lo podemos perder.


Con tecnología de Blogger.