Tiago Volpi renueva contrato con Querétaro


Previo a disputar la gran final de la Copa MX Apertura 2016 frente a Chivas de Guadalajara, el portero brasileño Tiago Volpi renovó contrato con Gallos Blancos de Querétaro por tres años más.

En las instalaciones del club queretano el presidente Arturo Villanueva se congratuló por la nueva negociación, sabedor del potencial del guardameta, de quién no dudó que gracias a su nivel pronto "jugará un Mundial con Brasil".

“Antepone lo deportivo y el corazón a otras cosas, por lo que las llamadas fueron rápidas, hablé con su representante en Brasil, la relación de Tiago con el club y la institución es muy buena y sabíamos desde principio de año que su renovación era clave”, agregó Villanueva.

En conferencia de prensa Volpi estuvo acompañado de Villanueva y el director deportivo, Joaquín Beltrán, para concretar el momento histórico de la rúbrica en el contrato que vincula al cancerbero por más tiempo con Gallos Blancos.

Volpi espera redondear la extensión del acuerdo con la obtención de la Copa MX, pues sería el primer trofeo de Querétaro como cuadro de Primera División, luego que en 2015 perdió una final de Liga MX contra Santos Laguna.

“Tenemos el compromiso más importante de nuestra vidas y así lo enfrentamos, vamos a dejar todo en la cancha para lograr este campeonato, para la institución, nosotros mismos hemos trabajado para eso y sería un regalo lindo para la afición”, manifestó el carioca.
Con tecnología de Blogger.