Carrie Fisher terminó su trabajo en el Episodio VIII antes de morir, ¿pero y el IX?


La muerte de Carrie Fisher además de ser una devastadora noticia para su familia, amigos y fans, es una gran incógnita sobre el futuro de su personaje en la saga de Star Wars, la cual tiene que continuar.

El próximo año se estrena la nueva entrega de la historia de los Skywalker, el Episodio VIII y Fisher saldrá en ella como la Princesa Leia y si te preocupaba que la veríamos como CGI, puedes descansar, la actriz terminó su rodaje antes de fallecer. La película terminó sus grabaciones principales el pasado mes de julio, pero Variety confirma que Fisher ya no sería necesaria desde esa fecha (con eso de las grabaciones extra que luego hacen).


Carrie Fisher estaba planeada para formar parte del Episodio IX, pero ahora Lucasfilm y Disney tendrán mucho qué pensar al respecto. Lo más seguro y menos costoso para ellos, sería matar al personaje, agregando una escena al final del Episodio VIII o simplemente haciendo mención de esto. Pudieran hacerlo en el texto amarillo introductorio.

La otra opción y a su vez como homenaje para ella, sería que contraten a otra actriz para el Episodio IX y la traigan de vida con CGI, como lo hicieron en Rogue One.

No sabemos que es lo que pasará, pero es un hecho que ella estaba confirmada para aparecer hasta el final de la saga de los Skywalker.

Con tecnología de Blogger.