David Bowie pudo haber sido Gandalf en El Señor de los Anillos



Hablar sobre la trilogía de El Señor de los Anillos y más recientemente la de El Hobbit, es tener una imagen mental de Ian McKellen como el mago gris Gandalf, pero hubo un momento en que Peter Jackson pudo haber escogido a otro reconocido músico para el papel.

De acuerdo con EW, la leyenda británica, David Bowie quien tristemente falleciera a principios del 2016, fue considerado para el papel de este poderoso mago. La noticia viene por parte de la directora de casting Amy Hubbard, quien confirmó que Bowie fue a los estudios a conocer al elenco y al personal de producción, pero en realidad nunca audicionó.

"Estuvo increíble. Fue una conversación muy rápida en la CAA con el legendario Chris Andrews. Creo que Bowie fue y actúo para todos en la fiesta Millennium. Eso fue en la víspera de año nuevo de 1999, que fue cuando se estaba filmando la película. Fue y entretuvo a todos, eso es seguro, pero nunca audionó".

Hubbard dijo a Huffington Post que sí buscaron al músico para el papel, pero simplemente no se pudo.

"Nos acercamos a él. Estoy segura que era la idea de Peter Jackson en las primeras semanas que empezamos, fue una en las que él siempre se preguntará, y le llamamos a Chris, y Bowie estaba bastante ocupado".
Con tecnología de Blogger.