Gael García parodia los XV de Rubí


El actor Gael García Bernal ha dado muestras de su talento en diversos géneros y ahora ha retomado la comedia pero solo en un sketch.

Como se sabe, el video de los XV años de Rubí Ibarra a celebrarse en la comunidad de La Joya en Villa de Guadalupe, San Luis Potosí el 26 de diciembre, se volvió viral hace unos días.

La chica aparece junto a sus padres y es precisamente su papá quien invita a todo el mundo, solo que ya se refractó ante el alcance que logró el clip y ya aclaró que solo esperarán familiares y amigos.

Pues bien, García Bernal parodió el clip de la familia Ibarra. En el Show de Piolín se dio a conocer el video en el que el actor imitó al papá de la quinceañera e invitó también a una fiesta solo que esta sería entre Guamúchil y Guasave, en el estado de Sinaloa.

En la parodia, Gael, caracterizado como el papá de la quinceañera, con sombrero y toda la cosa, hace la atenta invitación al festejo, señalando que será entre las ciudades de Guamúchil y Guasave, en el estado de Sinaloa.


El videclip está causando sensación en redes sociales. Por otro lado, varios famosos se han apuntado para asistir a los XV de Rubí tal fue el caso de Alfredo Ríos “El Komander”.

Con tecnología de Blogger.