Los más escuchados en Spotify este 2016 son...



El 2016 pronto llegará a su fin, ya estamos en el último mes del año y la cuenta regresiva para el 2017 no tarda en activarse. ¿Qué es lo que más has escuchado en estos casi 12 meses? ¿Quién ha sido tu artista favorito? Tal vez Spotify puede darte una pista, o al menos decirte, quiénes han sido los cantantes predilectos para la mayoría de los usuarios durante este año.

Actualmente Spotify es el servicio de streaming de paga más grande del mundo, por lo que publicó una lista de los artistas, discos y canciones más escuchados en este 2016.

El artista que encabeza la lista de los más escuchados es… ¡Drake! Sí, el rapero lideró este año en la plataforma. Detrás de él está el buen Justin Bieber, luego Rihanna, Twenty One Pilots, y en el lugar cinco el extrovertido Kanye West.

El primer lugar en la lista de las cantantes femeninas más escuchadas es para Rihanna, el segundo para Ariana Grande, el tercero Sia, cuarto Adele y quinta posición para la agrupación Fifth Harmony.

Mientras que Drake, Justin Bieber, Twenty One Pilots, Kanye West y Coldplay son los artistas masculinos con más reproducciones en Spotify.

La canción más escuchada fue “One Dance” de Drake con WizKid y Kyla. “I Took A Pill in Ibiza” de Mike Posner fue la segunda. Le sigue “Don’t Let Me Down” de The Chainsmoker, “Work” de Rihanna con Drake, y “Cheap Thrills” de Sia.

El disco más escuchado fue Views de Drake. Un año después de su lanzamiento Purpose de Justin Bieber sigue estando entre los favoritos pues fue el segundo preferido entre los usuarios. ANTI de la querida Riri no se quedó atrás, ni Blurryface de Twenty One Pilots o Beauty Behind The Madness de The Weeknd. Todos formaron parte de los discos más escuchados.
Con tecnología de Blogger.