Nueva imagen de Coco, primera película de Pixar con un niño mexicano como protagonista


Disney y Pixar por fin decidieron hacer una película basada 100% en México, la cual trae como protagonista a un pequeño niño cuyo sueño es convertirse en el mejor músico del pueblo.

Así es, Miguel es el protagonista de Coco, esta fantástica historia basada en el Día de Muertos y EW nos trae la primera imagen salida de material de la película.


La historia se trata sobre Miguel, un pequeño de 12 años y su ambición por la música que vive un pequeño pueblo mexicano lleno de vida. El problema es que Miguel viene de una familia de zapateros, y son los únicos que odian la música. La familia Rivera han prohibido la música por generaciones porque creen que han sido maldecidos por ella, de acuerdo con los relatos de la historia familiar. El tatarabuelo de Miguel dejó a su esposa hace muchas décadas para seguir su sueño y tocar música, dejando a Imelda sola que se encargara de la línea familiar de los Rivera y que declarara a la música como "muerta" por el resto del tiempo.

Sin embargo; Miguel tomará un camino diferente al de su familia zapatera y buscará cumplir su sueño de ser músico, inspirado por su cantante favorito, Ernesto de la Cruz. Cuando descubre que tiene un extraño enlace con De la Cruz, decide emular su voz y accidentalmente se transporta hacia la Tierra de los Muertos.

Será en este mágico mundo de los muertos donde Miguel encontrará los espíritus de sus ancestros, incluyendo el de su tatarabuela y junto a un simpático esqueleto llamado Héctor, buscarán encontrar a De la Cruz a como dé lugar.

Con tecnología de Blogger.