Boletos - Fernando de la Mora en Querétaro 2017


Fernando de la Mora estará acompañado del Mariachi Gama Mil este 5 de febrero en el Estadio Corregidora de Quéretaro, conmemorando los cien años de la Constitución de 1917.

Fernando de la Mora, Tenor

Su gran calidad de voz y los altos registros que alcanza, aunados a su presencia escénica e inigualable carisma, hacen del talentoso cantante mexicano uno de los mejores intérpretes de la ópera a nivel mundial.

Su discografía se compone de 32 producciones que abarcan un extenso repertorio entre ópera, música clásica, canciones populares mexicanas y latinoamericanas así como canciones con el Mariachi Vargas de Tecalitlán.

Mariachi Gama Mil 

El Mariachi Gama Mil se funda en el año de 1995. Desde sus inicios  la dirección general y musical ha sido bajo la responsabilidad del talentosisimo Sr. Jesús Gama. El entusiasmo y la alegría de los integrantes de esta magnífica agrupación han logrado un sonido fresco y diferente motivo por el cual actualmente esta considerado como uno de los mejores Mariachis de México

Las entradas para el evento serán entregadas en las oficinas de la Secretaría de Cultura Ubicadas en Arteaga 89, Centro Histórico. De lunes a viernes de 8:30 a 18:00 h. A partir del viernes 13 de enero.

Además disfruta de:

ESPECTÁCULO MUSICAL MACRO MULTIMEDIA

Filarmónica de Querétaro

Banda del Estado

Grupo Santiago

Coro del Conservatorio

Coro de niños de San Ildefonso Tultepec

Dueto Dulcemelos

Paula Nogueira (Soprano)

Cirqueros y 560 actores en escena..

Domingo 5 de febrero, 19:00 h
Estadio Corregidora de Querétaro
Entrada libre con boleto
Con tecnología de Blogger.