Clemente Castillo presenta "cápsula" ft. Chetes


Clemente Castillo uno de los compositores más prolíficos y constantes en el horizonte del rock mexicano, continua desarrollando su faceta musical en solitario.

“EUREKA” es el título que inaugura esta modalidad, un álbum en el cual él consigue dar personalidad propia a cada una de sus nuevas composiciones, a través de la combinación de distintos recursos. Un disco que no niega su origen regiomontano pero tampoco su espíritu universal.

De “Eureka” se desprende “Cápsula” sencillo en donde su voz se combina con la de Chetes.
Grabación rescatada de un antiguo demo llamado “Déjalo ir” que se encontraba junto a algunas otras sesiones abandonadas en un disco duro perteneciente a “Tropel Recording”  (estudio del cantautor con sede en Monterrey).

Chetes y Clemente son grandes amigos y han compartido muchos escenarios a lo largo de su carrera musical con sus respectivos proyectos. En este track la voz y armonías del primero hacen contraste con el timbre de voz del segundo creando una canción “space pop” con un beat de 4x4 muy lineal y con muchas ambientaciones de teclados análogos. La letra envuelve es un juego con imágenes de pasado y futuro que fomentan la idea de "soltar" las cosas o ideas que acarreamos y son poco necesarias.

Disfrutable, llevadera y amable al oído, esta es la nueva canción de Clemente Castillo ft. Chetes: Cápsula.

Disfrútalo dando clic en la imagen:



Con tecnología de Blogger.